Magic Colors
Descubre tus colores
y sal del funeral de los neutros
Sesiones 1:1
Taller grupal
1
Tienes ganas de cambio pero terminas comprando lo de siempre.
Te encantaría vestirte con ropa que sea más "tú y te haga ilusión. Pero te sientes perdida y no sabes por donde empezar. Así que sueles comprar lo de siempre para ir lo seguro.
2
Te agarras al negro y al gris porque así pasas desapercibida.
Llevas ropa neutra, invisible. No porque te guste, sino porque no quieres verte mucho, ni que te vean. Y lo entiendo, porque has aprendido a camuflarte para protegerte.
3
Las normas que te tragaste ya no te sirven, pero aflojarlas cuesta.
Estás cansade de reglas del tipo "esto te hace más delgade/ femenina/ profesional/ joven". Pero este sistema te presiona tanto para cumplirlas que es normal que te cueste pensar en vestirte sin que aparezcan.
La verdad es que estás harta de camuflarte con colores neutros.
Si algo dentro de ti ha dicho "vamos!”, aquí te cuento cómo puedo acompañarte.
Sesión 1:1
Precio POR PERSONA
Taller grupal
Precio por sesión
Mi experiencia me ha llevado a
Personas que han confiado en mí.
Para mí ha sido un click interno. De pronto el otro día me miro en el espejo y llevaba un top marrón, un tejano superclaro, unas bambas con ocho colores distintos y un trench verde. Y fue como, "¡Wow! ¿Qué ha pasado? Hace tres meses habría ido con el abrigo negro y el pantalón más oscuro posible. Entonces, verme así me ha motivado mucho.
Sobre todo sentir que me he dado permiso para poder vestir como yo quería. Encontrar la parte del disfrute y del juego y reconectar con una parte mía artística que había estado pues super-olvidada, te diría que como 15 años.
La cosa más importante que me llevo es darme cuenta de que me juzgaba mucho a mí misma por la ropa que uso. Tenía como esta idea de que para ocupar un espacio queer mi armario tenía que ser una locura de colores. Y después de hacer el taller fue como bueno, no tengo que tirar nada y puedo confiar en mi instinto.
Ahora me doy momentos para jugar sin tanta exigencia, pintarme las uñas y ponerme eso que tengo en el fondo del armario.
Siento como si hubiera sacado un velo de mi mirada (como eso que les ponen a los caballos en los ojos). No sé, yo vivía en mi mundo con dos o tres colores y no me fijaba para nada en las mil opciones que hay y me parece un mundo muy divertido de explorar.
Siento que sin ser consciente había bloqueado desde muy chiqui la posibilidad de expresarme o divertirme con la ropa. Muchas gracias por tu dedicación, amor y cariñito.
¿Qué te llevarás en tu día a día?
Es para ti si…
Quieres atreverte con nuevos colores que sean más “tú”
Pasas de la típica asesoría de imagen con tips normativos
Quieres atreverte con nuevos colores pero a tu ritmo
No es para ti si…
Buscas una profesional que te diga lo que te queda bien.
Quieres tips de moda y un proceso únicamente centrado en la imagen.
Sufres al mirarte al espejo, estás pasando por un TCA. O estás en un momento de mucha desregulación emocional, física o psicológica.
Si sientes que es el momento de celebrarte a todo color, haz click en el botón
y vemos cómo empezar.





